Conecta con gente, hazlo posible

Localiza Envíos cercanos en todo momento. Facilita la logística mediante los Usuarios Delivery


EnvíoEntrega te permite buscar y elegir Envíos cercanos para llevar a Destino, como asi también guardando y gestionando tu Agenda y Disponibilidad como Delivery de acuerdo en la ciudad que te encuentres de ésta manera te llegaran Envíos para realizar en el vehículo que dispongas. Siendo la persona que necesite Enviar y Entregar algo, ya fuese saliendo de un casa de Electrodomésticos, o si estás en tu casa y desas enviar algo una llave, mudanza, una compu de algún amigo, podrás cargarlo en la App y un Delivery se ofrecerá a Enviarlo y Entregarlo.

Localilza Envíos Cercanos

Podrás buscar y elegir Envíos cercanos para llevar a Destino, indicando lo que cobraras y Negociando con el Usuario.

Además podras agendar tu disponibilidad de cada día en la ciudad/es donde te encuentres.

Carga un Pedido/Envío que necesites

Mediante la App podrás cargar un Pedido o algo que necesies que sea enviado a un destino, un Delivery de la comunidad lo hará.

Te ayudamos a Enviar tus cosas y a ganar dinero extra!

EnvioEntregas permite que con un Unico Usuario, podrás solicitar Envios para que alguien te lo lleve a Destino y a su vez, ser un Delivery logrando un extra en tu economía haciendo Envíos y Entregas en tu ciudad.

SIN LIMITES

Podras planificar Envios desde cualqueir punto del Pais


Simplementes debes agregar en tu Agenda las ciudades en las que vas a estar o soles estar. Para asi hacerles saber a los Usuarios que puedes realizar envios en esos puntos.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

EnvioEntregas te brinda Seguridad y Confianza


Con el sistema de calificacion (tanto al Usuario como al Delivery) los Usuarios podran ver la reputacion de los demas genrando de esta manera una confianza transparente, ademas, como usuario podes contratar un seguro en algun envio que piensas que lo necesitas, y de esta manera cubris hasta un monto de 5000 pesos por envio.

Movilidad Social y Sustentable

Nosotros pensamos principalmente en un entorno social y sustentable, donde el mismo vehiculo o colectivo que te tomas para ir a visitar a un amigo, lo puedas aprovechar para llevar un sobre a alguien de camino. De esta manera EnvioEntregas aprovecha ese medio de transporte ya utilizado por el Usuario sin necesidad de contratar otro, y a su vez, generando un vinculo social de gran importancia.